Contacto

Formulario de contacto

Si desea cualquier información sobre la compañía o nuestros servicios, rellena todos los campos y envía el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Los campos marcados con asterisco* son obligatorios.


{{cppp.codigopostal}} {{cppp.localidad}}, {{cppp.provincia}}

INFORMACIÓN
Zirkuituko Etorbidea 33, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
654 785 489 / 943 374 861
Lunes a Viernes: 8:00-19:00h
PERSONA DE CONTACTO
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay que instalar algún programa?

¿Hay que instalar algún programa para acceder a los servicios que ofrece POSTAL24h? No es necesario instalar ningún programa. Puede realizar sus envíos desde cualquier ordenador (su despacho, su casa, una tablet con conexión a internet….)y a cualquier hora, ya que POSTAL24h funciona desde “la nube”.

Coste

¿Qué coste tiene el envío de cartas? El coste de envío depende de dos factores: el número de cartas enviadas y el número de elementos que se inserta en cada una de ellas. Para más detalle, pase por nuestra sección de Tarifas.

Compromisos u obligaciones

¿Qué compromisos u obligaciones adquiere el cliente que comienza a trabajar con POSTAL24h? No existe ningún compromiso por parte del cliente, que pagará exclusivamente por los envíos que realice, ya sean grandes o pequeños. No aplicamos ni cuotas mensuales, ni cuotas de mantenimiento, ni se exige un número mínimo de envíos.

Seguimiento de los envíos

¿Puedo seguir el estado de mis envíos a través del aplicativo de POSTAL24h? Desde el momento en el que el cliente pulsa el botón de “enviar”, podrá seguir la trazabilidad de sus envíos, comprobando desde su ordenador tanto la fecha del pedido, la fecha de manipulación del mismo así como la fecha de depósito del pedido en Correos. Tendrá control absoluto.

Pruebe nuestro servicio

¿Puedo probar los servicios de POSTAL24h antes de contratar sus servicios? Por supuesto. Contacte con nosotros para comprobar con un envío real lo sencillo, rápido y económico que resulta nuestro servicio. Pruébenos sin compromiso.

Pago

¿Cómo paga el cliente los servicios de POSTAL24h? Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria. Para otros medios de pago póngase en contacto con nosotros.
Gracias por contactar con nosotros.
Ya hemos recibido su petición de información.
En muy poco tiempo nos pondremos en contacto con ustéd.